martes, 21 de octubre de 2008

CONTARIA
SEGUNDA FERIA DE TEATRO PARA NIÑOS Y NIÑAS
Contaria es un punto de encuentro para profesionales, compañías y programadores, para potenciar la comercialización y reproducción del género.
Organizada por el SARC de la Diputación de Valencia y Escalante Centre Teatral, la feria acogerá no sólo a compañías valencianas y llegadas de muchas Comunidades Autónomas, sino también procedentes de países europeos como Italia o Portugal, donde también existe una gran tradición.
Entre las compañías valencianas destacan La Caixeta, que estrenará su nueva obra El príncipe feliz, Ananda Dansa, que interpretará El circo de la mujer serpiente, así como Germinal, como El vuelo de Ícaro, Visitants, con Tirant i Carmesina y, finalmente Saga Producciones, que también llevarán hasta Contaria un estreno absoluto: Bastian y Bastiana.
Entre las compañías extranjeras, el cartel de esta segunda edición cuenta con la portuguesa Shakespeare Women Company y la italiana Quelli di Grock.
Cinco son los escenarios que acogerán esta segunda feria del teatro infantil y familiar: se trata de la Sala L'Horta, el Ateneo Mercantil, la Sala Matilde Salvador, la Plaza del Patriarca y el Centre Teatral Escalante.
Hasta el viernes, los niños tendrán la oportunidad de estimular su imaginación y, lo mejor de todo, en familia.
Festival Contaria: información sobre salas, horarios y precios en
www.sarc.es/contaria . Desde hoy y hasta el viernes. De 09.45 a 19.30 horas.

No hay comentarios: